jueves, 22 de noviembre de 2012

Detective Comics nº 297


Comic book publicado en noviembre de 1961 por DC Comics.

Incluye:

La bestia de Koba Bay (guión de Bill Finger y dibujos de Sheldon Moldoff).
Batman y Robin siguen la pista de un gángster hasta la isla de Koba Bay, donde le encuentran muerto aparentemente por la bestia legendaria que se aparece en aguas de la isla.



J’onn J’onzz contra los Justicieros (guión de Jack Miller y dibujos de Joe Certa).
El Cazarrecompensas Marciano debe enfrentarse con un autodenominado Comité de Justicieros que desean tomar la ley en sus manos y encerrar a criminales que salieron de la cárcel por cuestiones técnicas.



Aqualad, doble de una estrella (guión de Jack Miller y dibujos de Sheldon Moldoff).
Aquaman lleva a Aqualad al plató de una nueva película titulada “Las aventuras de Sea-Boy” y le informa que actuará como doble del actor infantil Barry Blane. Después de filmar diferentes escenas como doble, Aqualad se cansa rápidamente de hacer las proezas y que Barry se lleve toda la fama. Cuando va a decirle a Barry que se va, Aqualad queda atrapado en una red y en la ruta de una mina marina. Barry se da cuenta de que Aqualad tiene problemas y le dice que él no puede nadar pero intentará salvarlo con un flotador, pero el chico no es lo bastante fuerte para mover la mina de su camino. De pronto llega Aquaman y los salva. Después los dos chicos hacen las paces. Barry promete que enseñará a Aqualad a actuar si Aqualad le enseña a nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario